BrandVoice

El momento que no sabías que necesitabas

Si eres usuario de IQOS o fumador adulto, pararse, pausar la vida unos minutos, disfrutar de las pequeñas cosas y dedicarse tiempo ahora es más posible que nunca (incluso con interrupciones)

Contenido patrocinado por IQOS

En un mundo donde el paso rápido y acelerado no solo es propio de los pies, sino también del cerebro, parar a pensar, dedicarse tiempo a uno mismo y disfrutar de los pequeños placeres que la celeridad del día a día nos limita es algo a priorizar. Por eso, con la llegada de la primavera y el buen tiempo, surge una buena oportunidad para recuperar pequeños momentos, nuestros pequeños momentos.

El dispositivo para fumadores adultos IQOS* sabe muy bien de qué trata este concepto. Sus nuevos IQOS ILUMA i e IQOS ILUMA i PRIME, que calientan tabaco en lugar de quemarlo, buscan precisamente esto: prolongar la experiencia, adecuarlo a nuestro ritmo e incluso permitirnos pausarlos. Todo ello gracias a la evolución de este dispositivo icónico de la marca para tabaco calentado más avanzado del mercado**.

Porque no es la primera vez que, en uno de estos momentos, “mi momento”, suena el teléfono de forma repentina, llaman a la puerta o, simplemente, sucede un encuentro inesperado. Y todo finaliza. Por suerte, esto ya es historia. Ahora con su nuevo “Modo Pausa” se puede parar durante un máximo de ocho minutos con solo un movimiento en su nueva «Pantalla táctil».

Estas son dos de las cuatro funcionalidades inéditas que incorpora el nuevo dispositivo IQOS ILUMA i: una pantalla táctil con la que controlar el dispositivo y visualizar la información relevante de manera rápida y sencilla; el ya citado modo pausa que permite al usuario parar y reanudar donde lo dejó; la FlexBattery con la que prolongar la vida útil del soporte en su modo eco u ofrecer hasta tres usos consecutivos con su modo rendimiento; y el nuevo FlexPuff***, mediante a que regular la duración de cada experiencia.

De esta forma IQOS respalda su compromiso con la innovación. Un fin, una meta que va desde el interior hasta el exterior, ya que su diseño también cambia para adecuarse a cada usuario. 

Sin ir más lejos, la versión Prime de IQOS ILUMA i está diseñada con aluminio anodizado y finalizado con una cobertura refinada. Además, su acabado está disponible en cuatro colores que llenan de sofisticación cada uso. Además, su tecnología smartcore induction system permite calentar el tabaco de manera controlada y eficiente, sin dejar residuos que requieran de limpieza tras cada uso.

De esta forma, el dispositivo IQOS redefine el futuro avanzando hacia un mundo libre de humo, cambiando las reglas del sector y abriendo a los fumadores adultos y usuarios de IQOS a nuevas experiencias marcadas por la intuición, la interacción, la inteligencia y la innovación.

Con todo ello, IQOS vuelve a demostrar su compromiso con la disrupción. Porque no solo se trata de generar dispositivos. IQOS es sinónimo de una visión que busca reinventar el ritual de los fumadores adultos, a su ritmo, creando sus propios momentos.

___

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos. Fuente: basado en la evidencia total disponible para IQOS ILUMA en comparación con continuar fumando.

**Según estimaciones de información de ventas para España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla) del panel de Logista Junio 2024.

***FlexPuff está diseñado para funcionar con tu stick SMARTCORE. La experiencia y el número de inhalaciones dependen de los patrones individuales, por lo que alargar la experiencia puede no aplicarse en todos los casos. [FlexPuff no se activa cuando se usa la pausa].

Artículos relacionados