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Spain Sotheby’s International Realty refuerza el inmobiliario de lujo en Marbella con la nueva apertura

La firma inmobiliaria de lujo incide en su presencia en la Costa del Sol con su nueva flagship store ubicada en la Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe con la que buscan generar nuevas oportunidades para los compradores e inversores internacionales más prime.

Spain Sotheby´s International Realty Marbella.

Marbella es la capital del lujo inmobiliario del sur de Europa. Así lo subrayan las cifras del segmento de alto standing en la localidad, que, en 2024, registraron un incremento del 4% en los precios con rangos de entre dos y 35 millones. Una realidad que a su vez abre un nuevo escaparate para nuevos inversores internacionales de todo el mundo que busquen en este espacio de la costa malagueña su refugio de tranquilidad. Por eso, para asegurar a los clientes más prime la compra del espacio de sus sueños, Spain Sotheby’s International Realty ha inaugurado su nueva flagship store en la prestigiosa Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohelohe.

“Estamos ante un momento clave en la evolución del sector, donde la exclusividad y la personalización son más relevantes que nunca”, afirma Paloma Pérez Bravo, CEO de Spain Sotheby’s International Realty. Por eso desde la firma inmobiliaria no han dudado en establecer su nueva oficina en el corazón del Triángulo de Oro (Marbella, Estepona y Benahavis), donde se han cerrado más de 8.000 transacciones en el último año con precios que superan los 35.000 euros/m2 en las ubicaciones más exclusivas.

Spain Sotheby´s International Realty Marbella.

Esta estratégica situación es lo que ha llevado a Spain Sotheby’s International Realty a enfocarse en new developments y branded residences, sectores en auge en la zona, además del segmento off-market. Y no es para menos, ya que se estima que entre el 20% y 30% de las propiedades de lujo no se comercializan públicamente. Por eso desde la empresa colaboran con una red de Global External Advisors especializados en el mercado prime que ofrecen un servicio 360º con “oportunidades únicas con total confidencialidad”, destaca por su parte Ugo Bagration, director regional de Andalucía Este.

“Nuestra estrategia se enfoca en conectar el mercado residencial de lujo de Marbella y Sotogrande con una clientela internacional de alto poder adquisitivo, garantizando un servicio de excelencia”, apunta Bagration, que asimismo destaca las “alianzas estratégicas con promotores de primer nivel” que ofrecen para potenciar la venta de proyectos de obra nueva y branded residences”.  

Además, Sotheby’s International Realty cuenta con una experiencia internacional de primer nivel gracias a una red global con más de 26.100 asociados en 84 países, lo que garantiza a sus clientes un alcance sin precedentes de cara a la compra e inversión de primer nivel.

Unas posibilidades que con su nueva flagship store se incrementan. “La inauguración representa un hito en nuestra estrategia de crecimiento en España y nos permite ampliar nuestra presencia en Sotogrande”, recuerda Pérez Bravo, donde se espera consolidar su conexión con los principales mercados de lujo, como Dubái, Reino Unido y Arabia Saudí, generando así nuevas oportunidades. Unas oportunidades que desde este abril ya están presentes en Marbella.

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