Cuenta Carlos Sainz hijo que el amor por el automovilismo no es el único legado que ha recibido de su padre. “También he heredado su sentido del estilo y su gusto por la ropa de calidad”, confiesa el piloto de Formula 1, que esta temporada se ha estrenado con el equipo británico Williams. Este particular vínculo, más allá de los circuitos, se refleja en la campaña que ambos protagonizan para Hackett London.
En su primera incursión conjunta en el mundo de la moda, posan con una cuidada selección de looks que encapsula tanto la esencia de la marca como la de su propio armario. Carlos Sainz padre, más sofisticado y clásico con trajes de corte impecable, camisas de lino y chaquetas de punto; Carlos Sainz hijo, algo más arriesgado y casual, con sobrecamisas de ante, camisetas de punto y chinos.

Juntos muestran en cada una de las imágenes de la campaña los diseños versátiles y atemporales de la firma británica para la próxima temporada. “La familia, la artesanía y el buen gusto son cosas que valoro profundamente, y Hackett London representa todas ellas”, destaca el tetracampeón del Rally Dakar. Por eso, confía desde hace años en sus prendas. Como su hijo.
“Es una marca que me brinda la oportunidad de vestir cómodo y casual en el día a día sin comprometer el estilo”, afirma. Seguro que, incluso, tienen algún traje o jersey que comparten en secreto.