Canopy by Hilton Madrid Castellana es un auténtico oasis urbano donde el mejor bleisure y el estilo de vida madrileño se unen para crear una experiencia de viaje única e irresistible. El hotel es un destino en sí mismo, ideal tanto para viajeros de negocios, por sus servicios y su ubicación en Azca, el distrito financiero de la capital, como para visitantes y locales amantes de la buena música y la gastronomía.
En el lobby, el restaurante Escándalo acoge el ciclo de conciertos en directo MomentaZos, curado por The Flying Pig, a cargo de artistas nacionales e internacionales. La experiencia musical del hotel se enriquece con las sesiones de Almudena Belmonte, que crean el ambiente perfecto en cada momento. La rooftop pool es uno de los escenarios más instagrameables de Madrid gracias a su piscina panorámica y a sus impresionantes vistas del skyline de Azca.
Los fines de semana, la Planta Z, acoge dos citas gastro irresistibles: los sábados, el CoZido Canalla: el chef Ignacio Martínez reinventa el típico plato madrileño, y el brunch ilimitado de los domingos. Y no hay que perderse el Canopo’s Market, un mercadillo de arte, moda y artesanía; también con música en directo.
Canopy by Hilton Madrid Castellana es un hotel único y diferente donde es posible trabajar y disfrutar de algunos de los mejores planes de Madrid.