BrandVoice

Cupra, por tierra, mar y…

…volar soñando. La casa de automóviles ha desplegado creatividad y diseño en su presentación de la nueva gama Terramar durante la Copa del América con un nuevo modelo de SUV, una edición limitada, un yate y hasta una colección cápsula de moda.

Terramar es la nueva apuesta de Cupra, tan audaz y rebelde como acostumbra la casa, pero en esta ocasión conquistando territorios, como dice su nombre, por tierra y por mar. Coche oficial de la Louis Vuitton 37ª America’s Cup, donde se presentó al mundo de forma oficial el nuevo SUV deportivo de Cupra, disponible con tres tecnologías de propulsión diferentes con etiquetas medioambientales C,Eco y Cero emisiones. Ésta última junto con la nueva generación de motores híbridos enchufables (e-HYBRID), que ofrece hasta 272 CV (200 kW), más de 100 km de autonomía totalmente eléctrica y carga rápida de la batería; sólo necesita sólo 25 minutos. Disponible en nueve colores exteriores, incluidas dos opciones mate, así como el Dark Void, que se inspira en el color plasma del Cupra DarkRebel.

Diseñado y desarrollado en Barcelona, adoptando el nuevo lenguaje visual de Cupra, donde la iluminación exterior e interior juega un papel crucial, e incluye tejidos sostenibles en sus asientos tipo bucket, destacando los creados a partir de plásticos recogidos de los mares, en colaboración con Seaqual®.

Para los coleccionistas, bajo el lema “no hay segundo” y haciendo también referencia a su espíritu deportivo, Cupra lanzó la edición limitada Terramar America’s Cup, del que sólo producirá 1.337 unidades con un diseño distintivo y detalles que reflejan la colaboración. Se distingue, entre otros elementos, por sus llantas negras y por el exclusivo color Gris Enceladus Mate.

Pero el capricho de la nueva presentación es el E23 Terramar, un yate 100% eléctrico inspirado en los elementos y colores icónicos del Cupra Terramar y lanzado por Cupra y Antonio Yachts. Se trata de una lancha de doble casco, con 7,20 metros de eslora, 2,30 metros de manga y un calado de solo 40 centímetros. Esta embarcación está diseñada para llevar a un máximo de ocho personas.

Por último, también creación de la nueva CUPRA Design House, durante toda la competición los asistentes pudieron adquirir la colección cápsula de moda naútica de Cupra.

Artículos relacionados