BrandVoice

De Antonio Yachts y su despliegue de fuerzas

Un desfile marítimo de 24 barcos del fabricante catalán por las aguas del puerto de Barcelona dio la bienvenida a los contendientes de la 37ª edición de la regata más famosa del mundo.

Uno de los acontecimientos más destacados de la 37ª edición de la Copa América de vela fue el desfile de 24 barcos de De Antonio Yachts celebrado el 11 de octubre y que daba el pistoletazo de salida a la Gran Final entre el Emirates Team New Zealand y el Ineos Brittania. El recorrido partía del Test Center de De Antonio Yachts y pasó por las bases de los diferentes equipos participantes, antes de finalizar en la marina del Port Vell, donde se celebró una cena en The Sea Garden, llena de sorpresas…

La primera sorpresa fue la presentación de una pieza excepcional, creada expresamente por el artista hispano-uruguayo Jordi Labanda para la colección de arte The Art Collection de De Antonio Yachts: un motor Mercury de 350 CV personalizado con su característico estilo gráfico. Todos los invitados recibieron una réplica en forma de ilustración impresa en papel y firmada por el artista, como recuerdo del acontecimiento.

La segunda sorpresa fue el anuncio de la donación que De Antonio Yachts a la Fundación Philippe Cousteau de uno de los ters barcos E23 eléctricos que han prestado apoyo logístico a la organización de la Copa América, reafirmando su compromiso con la conservación marina y el respeto al medio ambiente. La última sorpresa fue el sorteo de dos maquetas de coleccionista: una del modelo E23, firmada por Grant Dalton, CEO del Emirates Team New Zealand, y la otra del D37 Alinghi Red Bull Racing, firmada por Arnaud Psarofaghis, skipper del equipo suizo.

Artículos relacionados