adidas Originals continúa definiendo el zeitgeist de la moda reimaginando un clásico de archivo con el que correr hacia el futuro. Las SL 72 copan ahora desde las pistas de atletismo hasta el street style global con sus vibrantes siluetas definidas por los códigos de diseño distintivos de la marca.
Con la nostalgia en el epicentro cultural, adidas actualiza este modelo de caña baja e inspiración retro que fusiona el legado de los 70 con las tendencias actuales. Y es que, este modelo tuvo sus orígenes hace más de medio siglo, dominando la escena del running a través de la innovación ‘Super Light‘ (SL) que vislumbraba el compromiso de la marca con los atletas; ofreciéndoles mayor velocidad y agilidad en la pista.
Tras décadas de su debut, la firma de las tres rayas vuelve a rendir tributo al legado de esta sneaker disruptiva con una campaña global protagonizada por dos de sus legendarios modelos, los cuales estilizan dos iteraciones distintas de la emblemática saga SL.
Por un lado, la SL 72 RS azul, blanca y roja para hombre, y la SL 72 OG W verde, blanca y amarilla para mujer. Ambas sneakers se vinculan estéticamente por contar con la mítica puntera en forma de T, a la que se le ofrece un giro vanguardista que la ha convertido en el fervor de la época.
El fotógrafo Kenny Germé captura este nuevo episodio dirigido estilísticamente por la neoyorquina Cece Liu, que se inspira en los catálogos de running vintage para combinar una vibrante paleta de colores en base al arte de la sencillez.
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