Ponerse unos jeans es junto con el olor de los cuadernos nuevos uno de los hitos que marcan el final del verano y el arranque del nuevo curso. Unos vaqueros nuevos son sinónimo de nuevas aventuras, un acto nostálgico y valiente que ha sabido recoger Back At It, la campaña de regreso al curso de Levi’s, que también hace referencia a la persistencia y la personalidad de sus representantes de marca. La firma de moda no solo es maestra en diseñar prendas denim que cautivan en más de 110 países, sino que además sabe como pocas recoger la herencia y tradición del denim para vestirlos de innovación, tendencia y propósito.
De la mano de los talentos que representan a la marca este O-I 2024, que se caracterizan por ser personas que actúan y que generan impactos positivos en su entorno —como la activista ambiental y psicóloga Zinnia Kumar, o el compositor, músico y modelo Matthew Jamal—, Levi’s presenta los valores de sus prendas a través del carácter único de estos talentos, creando imágenes tan inspiradoras y dinámicas como sus nuevos fits.
Esta temporada, los nuevos cortes de la colección Levi’s están pensados para las personas de acción, como el 511™ Tech Pant, el XX Chino Tech Pant, y las dos siluetas de este otoño-invierno, 555™ Relaxed Straight y XL Straight para mujer.
Un clásico amplio inspirado en los cortes rectos de los noventa, los 555™ Relaxed Straight son atemporales e infinitamente ponibles. Quedaban bien entonces y quedan bien ahora. En una amplia gama de lavados limpios, se ajustan a la cintura, se apilan en el dobladillo y se mantienen relajados en el asiento y el muslo.
Por su parte, apoyándose en el renovado apetito por los vaqueros más holgados, el nuevo XL Straight para mujer promete comodidad informal con estilo. Los jeans holgados son un básico de estilo que ha sido adoptado por todos los tipos de cuerpo y géneros y estos XL Straight han sido confeccionados con auténtico tejido vaquero de 14 onzas, son de tiro medio, holgados en la cadera y el muslo, y con pernera ancha y recta. Su corte oversize, fresco y versátil, incluye incluso un cinturón desmontable.