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Pensando en verde

Fnac certifica varios de sus centros con el sello ‘Green Store’.

Ocho de sus tiendas ya lucen el sello ‘Green Store’. Pero no es suficiente. Pues el objetivo de la marca para finales de 2025 es que todos sus centros consigan esta prestigiosa certificación otorgada por los altos estándares en sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. En Fnac todo forma parte de un plan, en este caso, del plan estratégico ‘Everyday’. “Nació con el objetivo de reinventar la aportación de Fnac a sus clientes y a su entorno”. Así lo explican fuentes de esta compañía, una de las líderes en el sector tecnológico y cultural que, ahora, pretende serlo también en el apartado sostenible.

“La distinción ‘Green Store’ refuerza nuestro compromiso en generar un impacto positivo en nuestro entorno cercano”. Así lo expresa David Ordiales, director de Recursos Humanos y Operaciones de Fnac España. Hablamos de una certificación puesta en marcha por el auditor externo OCA Global, basada en las normas internacionales ISO 17029 e ISO 14065 y en la propia estrategia de sostenibilidad del grupo Fnac Darty. En otras palabras, con este certificado se reconoce la labor de Fnac para defender el consumo sostenible, el capital humano, la ética en los negocios, la ambición climática y la difusión de la cultura tanto a nivel local como universal.

Por el momento, ya son ocho las tiendas que cuentan con el distintivo ‘Green Store’ y treinta los centros que ya han cumplido la mitad de los requisitos para conseguirlo. Para finales del año que viene, todos presumirán de tenerlo.

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