BrandVoice

Grassy presenta el icónico modelo Tangente de Nomos Glashütte en 31 composiciones de colores diferentes

Con esta colección, NOMOS Glashütte aporta diversidad y color al mundo de la alta relojería.

Los amantes de la alta relojería mecánica tienen una cita en la emblemática Joyería Grassy (Gran Vía, 1, Madrid), donde la firma Nomos Glashütte presenta el 26 de junio, en exclusiva, la nueva colección del icónico modelo Tangente 38.

El depurado diseño de Tangente ha permanecido invariable durante más de tres décadas y en esta nueva colección, formada por 31 versiones en colores diferentes —una para cada día del mes— y una esfera ligeramente mayor (37,5 mm de diámetro), añade diversión y dinamismo a sus rasgos inconfundibles.

De sus atributos tradicionales, destacan la delgada caja de acero inoxidable con asas (6 milímetros de altura) y la fina tipografía de palo tan característica de la serie. El lema de Nomos Glashütte, la casa relojera que desde hace 175 años “fabrica a mano relojes con amor” desde la población homónima de Alemania, se expresa a través de una delicada combinación de gamas cromáticas en la nueva colección de Tangente. Cada una de ellas tiene su propio nombre: Go combina el verde bosque en su subesfera con el burdeos en las inscripciones; en Rambazamba contrastan los números color vainilla sobre la esfera teja y en Flamingopink el rosa palo de la esfera juega a los contrastes con el color mandarina de la subesfera.

En el interior, funciona el movimiento con indicador de fecha DUW 4101 con el sing system de Nomos, elaborado a mano y visible a través del fondo de la caja de cristal de zafiro, donde puede verse también el nombre del reloj.

El indicador de fecha, precisamente, forma parte del diseño exclusivo de Tangente, pues se trata de un mecanismo patentado de Nomos, que permite que el anillo de fecha se coloque en torno al exterior del movimiento, de manera que el calibre es excepcionalmente fino, lo que permite en última instancia que la ventana de la fecha extragrande se coloque en el borde de la esfera.

En el fondo de la caja, puede leerse la referencia correspondiente a la edición limitada, pues cada una de estas versiones cuenta con tan solo 175 unidades para todo el mundo, de las cuales una se encuentra ya disponible en la Joyería Grassy.