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IQOS afianza su papel de ‘Game Changer’ aliándose con el mundo de la moda

Tras conseguir cambiar radicalmente los hábitos de los fumadores adultos, IQOS da un paso más con una impresionante campaña que arranca con un el diseñador Leandro Cano.

El mundo siempre ha sido de los valientes, de aquellos que han arriesgado lo necesario como para provocar cambios duraderos en la vida de las personas.  Es lo que se conoce como ‘Game Changers’, un concepto que significa superar los límites, cambiar lo convencional y buscar nuevas oportunidades. Y eso es precisamente lo que representa IQOS*, la materialización de ese espíritu.

Con su apuesta por modificar para siempre la forma tradicional de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo, IQOS ha encontrado y perfeccionado una mejor alternativa para los fumadores adultos que ha cambiado por completo las reglas del juego. De esta forma, ha conseguido que muchos fumadores adultos hayan dejado atrás los cigarrillos y se hayan convertido así también a sí mismos en ‘Game Changers’, cambiando las reglas del juego y patrones y hábitos que parecían inamovibles y, de paso, presentando menos riesgo para tu salud que continuar fumando*, porque los dispositivos IQOS, al no producir humo ni alquitrán**, emiten un 95% menos de sustancias químicas dañinas  que los cigarrillos***.

Pero un verdadero ‘Game Changer’ nunca se conforma con lo conseguido, siempre busca nuevas maneras de romper el molde y de llegar aún más allá. Por eso mismo, IQOS ha decidido unir fuerzas con aquellos que mejor comparten esta filosofía de reinvención constante: los diseñadores de moda. Desde hace siglos, los grandes modistos han marcado tendencia, marcando con fuerza nuestras interacciones sociales e influyendo irremediablemente en la forma en la que nos presentamos ante los demás.

IQOS lanza un reto al diseñador Leandro Cano

Ser un ‘Game Changer’ también implica ponerse a prueba constantemente. Por eso, y al igual que IQOS ha conseguido cambiar la tecnología y estética del hábito de fumar, la marca ha decidido que su nueva campaña suponga un golpe en la mesa en el sector de la moda. Para ello, ha decidido retar al diseñador de moda Leandro Cano a reinterpretar un vestido tradicional. El artista jienense, que siempre se ha caracterizado por su capacidad para romper con lo establecido a través de la creatividad y la innovación, ha recogido el guante lanzado por IQOS.

Traje realizado por el diseñador español Leando Cano.

El traje elegido ha sido Cobijada, un vestido típico de Vejer de la Frontera (Cádiz) -aunque de origen castellano- compuesto por unas enaguas blancas con tiras bordadas y blusa adornada con encajes y que cubría a la mujer completamente, excepto el ojo izquierdo que quedaba al descubierto. Leandro Cano y su equipo han puesto toda la carne en el asador para hacer una reinterpretación completa de este traje no solo para reflejar los valores de IQOS, también para dar luz a una pieza espectacular y única en el mundo. El resultado final fue presentado en un exclusivo evento el pasado 14 de marzo en la boutique de Serrano de IQOS en Madrid.

Con esta acción, IQOS avanza en su objetivo de seguir inspirando a través del concepto ‘Game Changer’. Para ello, ha desarrollado recientemente un completo calendario de eventos tanto en Madrid como en Barcelona, Valencia y Sevilla celebrando con sus usuarios la revolución y el cambio constante que forman parte de su filosofía . Además, y aunque el primer campo de juego ha sido la moda, la marca tiene previsto seguir explorando nuevos territorios con el fin de seguir demostrando que la mejor manera de crecer y mejorar es romper una y otra vez con lo establecido.

*Información importante: IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos. Fuente: basado en la evidencia total disponible para IQOS ILUMA en comparación con continuar fumando.

**Información importante: La ausencia de alquitrán no significa que IQOS ILUMA esté exento de riesgo. Con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.

***Información importante: “95% no implica necesariamente a una reducción del 95 % del riesgo. IQOS ILUMA no está exento de riesgo. Reducciones de media en los niveles de una serie de sustancias químicas dañinas (excluyendo la nicotina) comparado con el humo de un cigarrillo de referencia. Basado en estudios científicos realizados con unidades de tabaco para calentar del fabricante para IQOS. Ver información importante en La mejor alternativa a cigarrillos | IQOS España.

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