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Pisar a fondo

Munich y Lexus se unen para reinterpretar uno de sus modelos más emblemáticos

Para salir a comer o cenar, ir a trabajar e, incluso, a un evento. ¿Quién no tiene más de un par de zapatillas en su armario? Este calzado ha ido perdiendo su matiz deportivo para colarse en nuestros looks del día a día. La firma española Munich, con una trayectoria ligada al fútbol sala, lo sabe bien y, por eso, ha dado el salto al terreno del lifestyle para conquistar a un público que busca un estilo casual sin renunciar a la calidad.

Hoy, la marca viaja hasta los 70 para reinterpretar su icónico modelo Barru y crear, junto con Lexus, una edición limitada de estas zapatillas: Lexus by Munich. El resultado son dos modelos todoterreno que mantienen el diseño original, con suela de casco y serraje en piel, recuperada de las pistas de balonmano para integrarse en un estilo urbano, así como la X en su lateral, símbolo distintivo de la marca. La novedad llega con los colores, reflejo de la estética de los vehículos de Lexus: el gris, uno de los tonos más solicitados al elegir un coche y el amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío. Con una producción limitada, aquellos que quieran adquirir uno de estos exclusivos pares sólo podrán hacerlo en los concesionarios de Lexus.

Con este proyecto, desarrollado por la división ‘Corporate’ de Munich, se pretende aportar un valor añadido a las empresas mediante la personalización de zapatillas y se sella la alianza entre dos firmas que comparten una visión basada en la calidad, el diseño y el cuidado de los detalles.

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