BrandVoice

Forbes 10 | Promotour Canarias, sostenibilidad y digitalización en el punto de mira

Canarias es capaz de «generar tendencias en la industria turística, captar distintos mercados, distintos segmentos y todo a través de un proceso de innovación, de tecnificación, de digitalización», tal y como explica Jéssica de León, consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias.

Todo ha sido «un proceso constante de cambio, de dinamismo y de una sociedad muy resiliente capaz de adaptarse a las distintas realidades, incluso del territorio insular sabiendo vender una Canarias única; un destino seguro un destino, singular y donde salvo esquiar, 365 días al año puedes hacer de todo. El destino está empecinado en tres cuestiones y principales retos que son la sostenibilidad, la digitalización y empezar a crear contenidos que atraigan a un cliente de mayor poder adquisitivo hacia el destino de Islas Canarias».

El 2023 va a ser de récord para Canarias, con un gasto turístico de 19 mil millones de euros de facturación, «colocándose como la primera comunidad autónoma, primera vez y si todo va bien, en el conjunto de España en gasto turístico», detalla León.

Artículos relacionados