BrandVoice

Un oasis de bienestar

Paradisus by Meliá aterriza en las Islas Canarias con dos hoteles y un concepto de lujo todo incluido sin precedentes.

Buscamos en mitad del Atlántico dos refugios de exclusividad donde desaparecer. Su nombre: paraíso. No es un cliché. Desde el Caribe, llega a Canarias la marca de hoteles de lujo Paradisus by Meliá con dos nuevas propuestas para que el huésped se sumerja en el corazón de la cultura isleña.

Lanzarote y Gran Canaria son los destinos donde encontramos estos alojamientosempeñadosenhacerde la hospitalidad y el servicio impecable un dogma, de la naturaleza virgen el anfiteatro para esta obra maestra de diseño y de su gastronomía local el mejor enclave para saborear las islas.

Primera parada, Paradisus Gran Canaria. A orillas de la playa de San Agustín se encuentra este resort todo incluido, que establece un binomio perfecto entre naturaleza salvaje y gran lujo. Cada detalle se trata con mimo aquí, desde su atención personalizada hasta su exquisito interiorismo que convierte al hotel en un foco de lujo y de alma canaria. ¿Su precio? Todo incluido por 227 euros la noche. ¿Una oferta? Cincodías y cuatro noches con vuelo desde Madrid por 1.035 euros, todo incluido.

En Costa Teguise aparece este oasis de arte y hedonismo proyectado por César Manrique y Fernando Higueras. Paradisus Salinas Lanzarote abrirá sus puertas a finales de junio como un exclusivo adults only para disfrutar de espacios contemporáneos, terapias ancestrales y gastronomía de vanguardia. Su precio, todo incluido por 182€ la noche. Quien lo desee, dispone de la oferta de cinco días y cuatro noches de hotel todo incluido con vuelo desde Madrid por 871 euros. Y hablando de ofertas, dispondrán de hasta 500 euros en cupón regalo de El Corte Inglés, de hasta un 20% de descuento y la posibilidad de pagar en seis meses sin gastos de cancelación. Descubre nuevos horizontes en las Islas Canarias con Paradisus by Meliá.

Artículos relacionados