El marketing, como bien nos comparte Federica Ilaria Fornaciari, Global EVP de Marketing & Estrategia de WAM, ha vivido y está viviendo una evolución increíble.
Ya no se puede limitar a una sola cosa, sino que lo abarca todo. Es conocer al consumidor desde principio a fin. De ahí que WAM Global se caracterice y diferencie por brindar un marketing end to end que satisfaga todas las necesidades de su cliente.
Es por eso mismo por lo que apuestan firmemente en tener el best of breed, o como dicen ellos, lo mejor de cada casa, lo que les ha hecho potenciar así el desarrollo del negocio con nuevas adquisiciones, incorporaciones y ocupaciones.
«Lo que nos gusta decir es que haya amplitud y profundidad absoluta en cada área, pero que al mismo tiempo haya una transversalidad total y completa entre lo que son las disciplinas», comenta Fornaciari.
Cuentan con su agencia de marketing digital We Are Marketing, de donde originó el grupo, y, en el área más tecnológica, con empresas como Leadclic, la parte de CRM (Customer Relationship Management); Interactiv4, centrados en el e-commerce; o Transformance, aunando tecnología, transformación y transparencia. Además, la ampliación de la familia WAM se ha visto potenciada con su última incorporación al grupo: Delirio & Twain, consultoría creativa a manos de Mauricio Rocha y Eva Santos.
La clave del éxito no es dividir tecnología, creatividad, comunicación y marketing. La importancia recae en cómo conseguir que unas aporten a otras, algo que se encuentra en el ADN de WAM desde el minuto uno.