Iluminadoras, antiarrugas, hidratantes, de noche, de día… es una realidad: cremas hay muchas. Y de ahí que las apasionadas del cuidado de la piel siempre se hayan visto obligadas a decantarse por una en concreto según los resultados deseados. Pero, afortunadamente, las cosas han cambiado: Premier Cru La Crema Riche de Caudalie es esa crema all in one que hidrata, refuerza la barrera cutánea y corrige los 8 marcadores de la edad (arrugas, líneas de expresión, manchas, luminosidad, firmeza, elasticidad, volumen, nutrición) gracias a la tecnología antienvejecimiento más avanzada y exclusiva.
Te explicamos cómo es posible. Tras 10 años de investigación genética, el doctor David Sinclair (conocido por sus trabajos sobre los mecanismos de envejecimiento y soluciones para ralentizar sus efectos) ha descubierto un sorprendente hallazgo: las enzimas TET (Ten-Eleven Translocation) permiten revertir el envejecimiento cutáneo. A partir de ahí, el Laboratorio de Formulación Natural Caudalie se ha puesto manos a la obra para dar con aquel activo farmacéutico que permita impulsar esta prodigiosa enzima. Y lo han encontrado.
La solución antiedad definitiva
«La asociación exclusiva patentada del Honokiol, molécula eco-extraída de la Magnolia, y del Resveratrol actúa sobre esta enzima TET y sobre las proteínas de juventud de la piel produciendo un resultado antiedad espectacular». O dicho con otras palabras: el hallazgo en sí ha dado lugar a una nueva patente pionera, hablamos de la tecnología TET8™ asociada con ceramidas biotech, que ha sido patentada por Caudalie conjuntamente con el Dr. David Sinclair.
Las Bioceramidas biotech III es el ingrediente específicamente seleccionado para Premier Cru La Crema Riche que funciona de forma idéntica a las ceramidas -lípidos presentes de forma natural en nuestra piel que representan el 50% de nuestra barrera cutánea (1) y disminuyen con el paso del tiempo- de nuestra piel, favoreciendo así su asimilación. Obtenidas mediante un proceso de biofermentación, se encargan de reforzar la función barrera de la piel, limitar la pérdida de agua, aportar una nutrición intensa y confort a las pieles secas y sensibles. Así la piel se mantiene firme y flexible y la barrera cutánea se refuerza en un solo paso.
Eficacia, ingredientes naturales y respeto por el medio ambiente
Obviamente, estos resultados solo son posibles gracias a la combinación de la tecnología TET8™ con activos como la Viniferina antimanchas; los Polifenoles de pepitas de uva, que previenen las arrugas y bloquean los radicales libres; y el Ácido Hialurónico de origen natural, que redensifica la piel. Por eso el 90% de las usuarias ha notado sus arrugas reducidas y su piel redensificada (2).
Además, Caudalie demuestra de nuevo su preocupación por hacer del mundo un lugar más sostenible aliando belleza con eco-responsabilidad, pues las cápsulas que se encuentran dentro de los tarros permiten recargar fácilmente la crema.
(1) National Center for Biotechnology Information (NCBI).
(2) Estudio clínico, % de satisfacción, 31 voluntarios, 28 días.