«Empezó desde cero, a puerta fría y empezó a subir a subir porque la gente creía en él». Así describe Kelly Galeano, vicepresidenta del Consejo Asesor de Herrero Brigantina, a Juan Herrero, fundador de la compañía.

La extraordinaria trayectoria de la empresa -presente en la actualidad en siete países- se debe, según el propio Herrero, a la excelencia del conocimiento financiero y la gestión de riesgos aplicada a los clientes con personalización y diligencia: «Hay que ser muy empaticos, hay que ponerse en los zapatos del cliente para poder dar respuesta a lo que el cliente desea obtener.»

«No es lo mismo oír que escuchar. Ponerte en el lugar de la persona es la manera de descubrir lo que realmente necesita», añade Jorge Cantón, consejero delegado.

Herrero destaca además la importancia del trabajo en equipo –«Somos personas que trabajamos para personas»– y prosigue: «Cuando hay una implicación con un proyecto común, cuando hay un objetivo, cuando hay una ilusión se multiplican los esfuerzos y los resultados y vemos que los seres humanos somos capaces de crear cosas maravillosas, increíbles».

YouTube video