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Así es la exclusiva colección de gafas de sol que el Barça lanza junto a Etnia Barcelona

Fabricada con materiales de alta calidad, la nueva serie celebra los orígenes de ambas marcas y fusiona lujo y artesanía para redefinir las reglas del juego.
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El FC Barcelona y Etnia Barcelona acaban de lanzar al mercado su nueva colección de gafas de sol, un conjunto inspirado en la Ciudad Condal que fusiona el lujo y la artesanía y que rinde homenaje a las raíces de ambas marcas. De este modo, la exclusiva cápsula cuenta con 7 modelos distintos que, de una u otra forma, celebran tanto el legado azulgrana como el aire mediterráneo de una urbe en la que el arte se encuentra diariamente con la tecnología, las culturas y las naciones.

La figura del FC Barcelona como estandarte de artistas, así como la vinculación con el mundo del arte de Etnia Barcelona, ha dado lugar a una colección de carácter contemporáneo que ha contado además con la colaboración del pintor holandés Pascal Möhlmann, conocido por homenajear al pintor flamenco Van Dyck y trabajar con el diseñador de moda estadounidense Virgil Abloh. Así, el estilo del artista (definido como «nueva belleza», de actitud punk) queda reflejado en la imagen de la campaña (también, claro, en el packaging de las gafas), representando el sentimiento y la fuerza que genera esa conexión entre el Club y sus seguidores.

Esta nueva colección está ya disponible, de forma exclusiva, en las Barça Store del Camp Nou, Canaletes, Paseo de Gracia, aeropuerto de Barcelona T1 y online a través del e-commerce del Club y de Etnia Barcelona, así como en su flagship store y en puntos de venta ópticos seleccionados de todo el mundo.

Una cápsula con 7 modelos distintos

FC Barcelona y Etnia Barcelona presentan dos drops de producto que comparten una identidad común con un estilo único que nunca se ve comprometido, una mezcla entre el estilo vintage y formas de tendencia para crear 7 modelos extraordinarios fabricados con materiales de alta calidad (a saber, acetato natural Mazzucchelli y lentes minerales HD color que aportan una experiencia visual única). Además, las gafas llevan una funda de piel vegana reciclable y el packaging muestra la imagen de campaña creada por Pascal Möhlmann, que aparece también en la gamuza personalizada, y va acompañado por una postal con la ilustración y un tarjetón de edición limitada.

1899 Gold: un modelo limited edition con un diseño que deconstruye el escudo del Barça para crear una montura exclusiva en acetato contundente negro y detalles en oro.

Los colores de nuestra historia: una colección exclusiva que celebra momentos históricos del Club. Wembley 1992, Paris 2006, Roma 2009, Wembley 2011, Berlin 2015 y Göteborg 2021 dan nombre a los 6 modelos de gafas de sol que conforman esta cápsula. El más puro estilo vintage de Etnia Barcelona encapsula la herencia de los colores del Barça.

‘Anatomy’, un match entre el arte y el deporte

Anatomy es el nombre de la campaña que une ambas marcas y enmarca el lanzamiento de la exclusiva colección del Barça y Etnia Barcelona. Una campaña llena de fuerza que representa el deporte como un arte a través de imágenes épicas llenas de intensidad y movimiento que reflejan la velocidad, el esfuerzo, la habilidad técnica y la calidad en la preparación de los atletas para alcanzar el triunfo. En definitiva, una campaña que, sin duda, eleva esta colección hacía la victoria.

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