«Ideas to start the future». Es la filosofía bajo la que Audi España presenta en el Palacio de Cibeles de Madrid la primera edición de Audi Summit for Progress, un evento en el que se darán cita algunas (15 en total) de las mentes más vanguardistas del panorama actual con el único fin de promover las iniciativas que hacen realidad una sociedad más sostenible e innovadora. O dicho con otras palabras: el próximo 25 de octubre, los asistentes a este Summit podrán conocer aquellas ideas que están transformando el futuro de la humanidad.

Así, la multinacional alemana hará tangible en unas semanas su propósito «Living progress», al poner al alcance de los visitantes la oportunidad de viajar al futuro a través del progreso, la innovación y el diseño. Y lo hará a través de la visión y la experiencia de personalidades que a nivel internacional son verdaderos referentes.

Entre los ponentes allí presentes destacan nombres como Peter H. Diamandis, Fundador y Presidente Ejecutivo de la X Prize Foundation y Fundador Ejecutivo de Singularity University; Henrik Wenders, Chief Marketing Officer de AUDI AG; Owen Rogers, Socio y Director Ejecutivo del portfolio en IDEO (San Francisco); Eneko Atxa, elegido en dos ocasiones chef más sostenible del mundo; Inma Bermúdez, primera diseñadora española que colabora junto con Ikea desarrollando ideas revolucionarias acerca del diseño del futuro; Sara Werner, CEO y cofundadora de COCUNAT; o Dimas Gimeno, Socio Fundador de Wow y presidente ECI (2014-2018).

El programa incluye la presentación en primicia de dos de los concept cars más inspiradores de la marca

La agenda de Audi Summit for Progress se divide en tres grandes bloques: «El futuro de la movilidad sostenible», «Una sociedad human centric (centrada en las personas)» e «Ideas que mueven el futuro». El programa ocupará todo el día en un formato abierto al público (previa compra de entrada, que incluye la asistencia a las ponencias de mañana y tarde, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas, por un precio de 70 euros) y a los internautas que quieran conectarse en streaming a través de la web y redes sociales de Audi.

Eso sí, el acceso al evento estará disponible hasta completar el aforo de un máximo de 300 asistentes, quienes podrán vivir en directo la experiencia de escuchar de primera mano a las mentes inspiradoras arriba mencionadas, además de ver en primicia en España dos de los concept cars más inspiradores de la marca: el Audi skysphere concept y el Audi A6 Avant e-tron concept.

«Porque el mundo lo mueven ideas».