Irrumpe en el sector tecnológico una nueva marca capaz de liderar la era de la conectividad. Una compañía de origen chino cuyos años de experiencia fabricando dispositivos inteligentes la avalan. Una firma innovadora que llega y sorprende a todos los públicos con sus terminales de última generación.
Honor nació en 2013 bajo el paraguas de Huawei y con todo su ADN tecnológico, para arrasar en el mercado online en el segmento joven. En 2020 se convirtió en una Compañía independiente y, desde entonces, ha conseguido su objetivo de convertirse en un auténtico referente en el sector tecnológico a nivel global y crear un ecosistema de productos inteligentes que, por encima de todo, intenten mejorar la vida de sus clientes. Y vaya si lo está consiguiendo.
Durante sus casi dos años de vida, Honor mantiene su compromiso con la investigación y el desarrollo, requisitos fundamentales para situarse y mantenerse como una marca referente en el mundo dentro del sector tecnológico. Su porfolio cuenta así con toda clase de dispositivos, desde smartphones y ordenadores, hasta propuestas de audio y wearables, que son ejemplos palpables de los tres pilares que sustentan la marca: innovación, calidad y servicio.
Ha sido precisamente esta filosofía la que ha hecho que, en tan sólo dos años, Honor se convierta en una marca de referencia, muy querida por los consumidores, entre los que cada vez es más popular, y una compañía pionera en numerosas tecnologías que lideran el sector. Mucho ha llovido en muy poco tiempo para esta firma independiente. No tardó en traspasar las fronteras del gigante asiático para asentarse en otros países y ha logrado llegar con sus productos a más de 100 mercados. Al español llegó en mayo de 2021, cuando Honor abrió su Oficina Representativa en España; y, en octubre del mismo año, lanzó su primer dispositivo en este mercado: el Honor 50, un smartphone de segmento medio/alto de precio.
Los terminales de la marca de origen chino cada vez son más populares a nivel nacional. En España ya son muchos los que eligen un smarthphone Honor por motivos evidentes: dispositivos inteligentes construidos con materiales de calidad y acabados bonitos y elegantes.
En 2022, la marca ha completado su gama de smartphones; y, a día de hoy, ya compite en todos los segmentos, desde gama de entrada –con la Serie X– hasta gama superalta –con Magic–. También ha lanzado su gama completa de PC –Magicbook Series– y ha comenzado a introducir sus propuestas de audio y de wearables, algunos de los cuales –como HONOR Watch GS 3 y HONOR Earbuds 3 Pro– fueron presentados durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona.
Pero nada de esto sería posible sin tener al cliente como centro y corazón de su filosofía.
Para atenderlos y cuidarlos de la mejor manera posible, cuenta con más de 3.000 centros de servicio y nueve call centres regionales, que prestan la atención premium que sus clientes merecen.
Es también por ellos por quienes los desarrolladores de Honor trabajan incansablemente para crear los mejores dispositivos que complementen a la perfección a las personas maravillosamente imperfectas, y a su vez extraordinarias. Los resultados lo avalan: en 2020, Honor fue galardonada con los premios Top 15 Global Smart Phone Brand of The Year, Global 5G Smart Phone Innovation Breakthrough Brand y Best CES (galardón que volvió a recibir en 2021).
Una plantilla de más de 11.000 empleados (de los cuales un 55% está dedicado a la investigación y desarrollo de I+D) son los encargados producir los móviles, ordenadores y wearables de tecnología puntera, que pasan por más de 400 pruebas y cuentan con 20 estándares de certificación global que aseguran al consumidor que está frente a la tecnología más puntera del mercado.
Por ello, con una gama de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y dispositivos portátiles de alta calidad que se adaptan a todos los presupuestos, la cartera de productos innovadores, de primera calidad y fiables de HONOR permite a las personas convertirse en una mejor versión de sí mismas.
Próximamente…
La marca, que no para de crecer, participará este año en IFA Berlín, una importante feria tecnológica, celebrada en la capital alemana entre el 2 y 6 de septiembre, donde George Zhao, CEO la compañía, presentará la nueva estrategia de la empresa, entre la que se encuentra el lanzamiento de un nuevo flagship de smartphones.
En el discurso de Zhao se vislumbrará un innovador cambio de paradigma para las soluciones de vida inteligente que permitan la interoperabilidad de dispositivos entre smartphones, tablets, PC y wearables, que buscan crear un mundo inteligente completamente conectado para que todos los consumidores puedan disfrutar de los pequeños, pero extraordinarios detalles del día a día.