WAM ha cerrado un mes de noviembre histórico para los clientes que operan bajo su solución Commerce & Experience to Grow, coincidiendo con las campañas clave de Black Friday y Cyber Monday. En ese periodo, las operaciones gestionadas por el grupo superaron los 560.000 pedidos, alcanzaron más de 2,4 millones de artículos vendidos y generaron una facturación agregada por encima de los 50,8 millones de euros.

El crecimiento interanual ha sido especialmente significativo. Frente a los 301.400 pedidos registrados en noviembre de 2024, en 2025 la cifra se ha elevado hasta los 560.000, lo que supone un incremento del 85,8 %. Este salto de escala consolida el modelo híbrido de WAM, orientado a transformar la infraestructura digital de sus clientes en un motor de conversión y crecimiento sostenido.
Según detalla la compañía, parte de estos resultados se explica por la madurez de un ecosistema que actualmente opera más de 75 iniciativas de venta online en más de 12 países, entre ellos España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón. Esta presencia internacional ha permitido replicar el crecimiento en categorías, mercados y audiencias muy diversas.
“Los resultados de noviembre demuestran el valor de unir pensamiento y acción en un mismo modelo”, señala Ignacio Riesco, GVP Commerce & Innovation de WAM. “Experiencia, calidad de ejecución y soporte excelente para minimizar riesgos y mantener el foco 100% en negocio y en el crecimiento de nuestros clientes”.
A quince años del inicio de su actividad en ecommerce, WAM continúa evolucionando su enfoque en commerce y experiencia digital para responder a un mercado que demanda escalabilidad, fiabilidad y modelos operativos transversales. La compañía avanza con una hoja de ruta centrada en la expansión internacional, la inversión en talento y una agenda de innovación aplicada, con especial atención al MarTech, la inteligencia artificial con propósito y la optimización de los customer journeys, con el objetivo de consolidarse como consultora independiente de referencia en Europa y otros mercados.
