Juntos somos más fuertes. En esta época en la que a menudo pasamos más tiempo del deseable detrás de las pantallas, el Club de la Creatividad lanza un verbo al aire; “Colaborar”. Siempre ha sido este el secreto de nuestro éxito como especie, y hoy tiempo de divisiones y aislamientos, conviene más que nunca trabajar juntos para reescribir lo que viene. Sin duda tienen razón, colaborar fue, y será siempre, una brillante idea.
Hubo tiempo para la reflexión, para lanzar preguntas al aire y cómo no para poner el foco en los mejores trabajos. La industria de la publicidad vivió un festival lleno de creatividad, música y talento con la participación de figuras destacadas tanto en el ámbito nacional como internacional.
El festival fue toda una celebración con historias como la aventura empresarial de Alex Puig (Vicio) junto a Oriol de Pablo y María Cerdán, las reflexiones de Remedios Zafra, el humor de Ricardo Llavador, la sed de experimentación y cuestionamiento de Isabelita Virtual y Pepa Rojo, el don de la comunicación de Julia Otero, el arte de Fito Páez y su piano, o la narrativa de Hernán Casciari haciendo reír y llorar a partes iguales a un auditorio de más de 2.000 personas
Mención especial a ‘Find Your Summer’, de LOLA MullenLowe para Magnum, que recibe el Gran Premio Nacional de Creatividad 2025. El galardón fue decidido por un jurado compuesto por 40 destacados profesionales del sector, presidido por Roberto Fara, quien destacó: «Find Your Summer es una joya de dirección de arte y fotografía, anclada a un concepto nacido de una necesidad de negocio. Lograr algo tan artístico a partir de un brief tan táctico demuestra lo brillante de esta idea».

Entre los 7 apartados en los que se dividieron las inscripciones, se entregaron un total de 187 metales de entre las 423 piezas seleccionadas para el Anuario del c de c 2025. Las categorías más premiadas fueron:
- CRAFT: 75 metales
- IDEAS: 42 metales

- ESTRATEGIA: 28 metales
- MEDIOS: 16 metales
- CONTENIDO: 13 metales
- HEALTH: 7 metales
- INNOVACIÓN: 6 metales
- Entre las campañas más destacadas de esta edición se encuentran:
- La causa del accidente que provocó el incendio de CANADA para ICEX (8 metales)
- Fries Compensation de PS21 y MeMe para KFC (6 metales)
- La prueba del Menú de PS21 y MeMe para KFC y Netflix (6 metales)
- Mimir es genial de Fuego Camina Conmigo para What The Sleep (6 metales)
- The Surrender by Hans Zimmer de Ogilvy, Roma y Hogarth para Turismo y Deporte de Andalucía (6 metales)
- There is no second de &Rosàs para CUPRA (6 metales)
- Breaking Glass de Antiestático para Scandinavian Airlines (5 metales)
- Find Your Summer de LOLA MullenLowe para Magnum (5 metales)
- Me quiso a morir de Ogilvy, Agosto y T2o para el Ministerio de Igualdad (5 metales)
Los grandes anunciantes de esta edición fueron:
- CUPRA (13 metales)
- Unilever (12 metales)
- Yum Brands (11 metales)
- ICEX (9 metales)
- What The Sleep (6 metales)
- Yum Brands | Netflix (6 metales)
- Turismo de Andalucía (6 metales)
- Samsung (6 metales)
Hubo además durante la gala tiempo para el c de c de Honor a la reconocida dupla creativa Alberto Astorga y Daniel Ilario, un bonito homenaje a su trayectoria. El público pudo disfrutar de una pieza audiovisual que repasó algunas de sus campañas más emblemáticas.