El presidente Donald Trump se burló de Taylor Swift en un post de Truth Social el domingo por la noche después de que algunos fans la abuchearan en la Super Bowl, lo que parece continuar una disputa que el presidente comenzó el año pasado después de que la superestrella de la música apoyara públicamente a su oponente en las elecciones presidenciales, la exvicepresidenta Kamala Harris. Todo ello ocurrió mientras Swift, que asistió al partido para apoyar a su novio y jugador de los Kanas City Chiefs Travis Kelce, apareció brevemente en la pantalla gigante poco antes del comienzo del partido.
La cantante, que estaba sentada junto al rapero Ice Spice, respondió a los abucheos primero mirando de reojo a la cámara y luego riéndose. Trump, que también estuvo en el estadio durante una parte del partido, comentó la respuesta de los aficionados a Swift en un post de Truth Social, diciendo: «La única que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift».
El post del presidente afirmó que Swift fue «Abucheada fuera del Estadio» y luego pareció insinuar que los abucheos provenían de sus partidarios al agregar: «¡MAGA es muy implacable!».
¿Qué más dijo Trump sobre la Super Bowl?
Más temprano el domingo, mientras era entrevistado por Fox News, Trump predijo que los Chiefs ganarían, diciendo: «Tengo que ir con Kansas City». A continuación, el presidente se deshizo en elogios hacia el quarterback de los Chiefs Patrick Mahomes y su esposa Brittany diciendo: «He visto a este gran quarterback, que por cierto tiene una esposa fenomenal. Ella es fan de Trump, es fan de MAGA, así que resulta que la quiero, vale. Pero es una gran persona». Después del partido, Trump también arremetió contra la regla de kickoff de la NFL, un tema del que ya se ha quejado en otras ocasiones, diciendo: «La peor parte de la Super Bowl, con diferencia, fue ver el Kickoff en el que, mientras el balón navega por el aire, todo el campo está congelado, rígido. El fútbol universitario no lo hace, ¡y no lo hará! ¿De quién fue la idea de arruinar el partido?».
Serena Williams, que también asistió al partido, tuiteó su apoyo a la cantante, diciendo: «Te quiero Taylor Swift, ¡¡¡no escuches a esos booo!!!».