El estadio Santiago Bernabéu acogió el pasado 13 de julio La Velada del Año IV, el evento de boxeo entre streamers y creadores de contenido organizado por Ibai Llanos, que contó con las apariciones estelares del rapero Will Smith, Paulo Londra y David Bisbal, entre otros.
El actor estadounidense sorprendió a los más de 60.000 asistentes cantando el rap de El príncipe de Bel Air, la mítica melodía de la serie de los 90 en la que Smith era el protagonista. Más tarde comenzó a especularse sobre su caché.
La cifra que el actor ha recibido es inferior a la rumoreada, según ha confirmado en exclusiva el periodista Javier de Hoyos. El que fuera director de Socialité, que actualmente trabaja junto a los rostros más conocidos del universo sálvame en Ni que fuéramos shhh, ha dado la noticia a través de un vídeo en su cuenta oficial de TikTok.
«Se ha especulado mucho sobre cuánto le podría haber costado a Ibai Llanos tener a Will Smith en La velada del año. Se ha llegado a hablar de 500.000/400.000 euros, bueno, fue mucho menos. Según me cuentan, fue poco más de 100.000 euros, pero, pero, pero, dato importante: Will Smith ganó realmente cero con esta actuación, porque me dicen que se gastó mucho más de 100.000 euros en montar todo lo que montó. Y diréis: ‘¿por qué? Para él era súper importante este concierto en España porque quería que el público español le conociese, conociese el show que puede llegar a dar, y a partir de ahí poder comenzar una carrera también en España», dice el periodista.
Y continúa: «De hecho, está cerrando cositas, cositas, por lo que me dicen. Esto significaría que dentro de poquito podríamos tener otra sorpresa con Will Smith aquí en España».