Actualidad

Los mayores secretos que revela Britney Spears en su nueva biografía

Sin duda alguna, Britney Spears ha sido una artista que no ha dejado indiferente a nadie. También es una celebridad que ha pasado por momentos muy delicados, como los recientes juicios contra su padre. Escribió que su tutela de 13 años, a través de la cual su padre controló sus finanzas y muchos aspectos de su vida diaria entre 2008 y 2021, la hizo sentir como una «niña-robot» y la privó de su feminidad y su amor por la música. Su padre llegó incluso a decir una vez: «Ahora soy Britney Spears».

Spears también reveló que aceptó la tutela por temor a perder a sus hijos, y que estaba sujeta a medidas invasivas como controles parentales en su iPhone, falta de acceso a un automóvil, incapacidad para bañarse en privado y dijo que tenía que donar sangre todas las semanas.

La difícil relación entre Britney Spears y Justin Timberlake

Spears también ha detallado sobre su complicada relación con Justin Timberlake, con quien salió entre 1999 y 2002. Durante su noviazgo, los dos cantantes esperaban tener un hijo, pero, según ha expresado la artista en su biografía, tomó la decisión «agonizante» de abortar porque Timberlake no estaba listo para tener una familia. Además, Spears también ha afirmado que él rompió con ella por mensaje de texto, dejándola «devastada».

«Sabía que Justin me había engañado», afirmó Britney Spears. No obstante, ella lo ignoró para mantener su relación. Es más, en la canción de Justin Timberlake, «Cry Me a River», pubicada en 2002, la opinión publicó sentenció que eran una pareja infiel. Spears también habría tenido un pequeño desliz con un coreógrafo suyo, Wade Robson, aunque no le dio mucha importancia en su momento.

Por otro lado, la revista People ha informado que Timberlake se está «enfocando en la nueva música» y en su familia y que no hace caso a las críticas de nadie. Sin dirigirse a Timberlake ni a nadie por su nombre, Spears escribió en una publicación de Instagram el viernes que su intención era «no ofender a nadie de ninguna manera». Afirmó que muchos de los eventos sobre los que escribió fueron hace 20 años y que ha seguido adelante, y agregó que escribir el libro la ayudó a sentir un cierre. «Espero poder iluminar a las personas que se sienten particularmente solas en la mayoría de los casos o heridas o incomprendidas», dijo Spears.

Estos días se publica The Woman In Me, y entre las páginas se desvelan secretos como el por qué de su rapado en 2007. Según afirma la artista, se afeitó la cabeza porque era su forma de rechazar ser «observada» y tener un escrutinio público sobre su cuerpo desde que era una adolescente.

También explica que criticó la imagen que ponían los periódicos de ella como una fiestera salvaje junto a sus amigas y estrellas Lindsay Lohan y Paris Hilton, con quienes ha sido fotografiada. Además, ha señalado que nunca tuvo problemas con la bebida o las drogas duras y que en su lugar tomaba el medicamento para el TDAH llamado Adderall, principalmente porque la hacía sentir «menos deprimida».

«Finalmente es hora de que levante la voz y hable, y mis fans merecen escucharlo directamente de mí. No más conspiraciones, no más mentiras, solo yo siendo dueña de mi pasado, presente y futuro», dijo Spears a People.

¿Posible divorcio con Sam Asghari?

Las memorias de Spears no abordan su divorcio con Sam Asghari, con quien se casó en junio de 2022 después de ser liberada de su tutela. Asghari solicitó el divorcio de Spears en agosto, varias semanas después de que se separaran. En sus memorias, Spears destacó la imagen de Asghari sosteniendo su mano durante una audiencia judicialse refirió felizmente a su matrimonio. Según los informes, Asghari ha dicho que ya leyó las memorias y que está «extremadamente orgulloso» de Spears.

Algunas de las páginas de las memorias de Spears detallan su experiencia en la tutela, que ella rechazó en privado durante años, ya que generalmente se usan para personas en coma o con enfermedades mentales graves. Mientras estaba bajo su tutela, Spears lanzó cuatro álbumes, completó una residencia de cuatro años y 140 millones de dólares en Las Vegas y juzgó el Factor X, lo que llevó a los fanáticos y a la propia Spears a cuestionar la necesidad de la tutela. El movimiento #FreeBritney ganó fuerza en las redes sociales, con el apoyo de los fanáticos y algunas celebridades, ayudado en parte por múltiples documentales lanzados en 2021. Spears dio un discurso de 23 minutos ante un tribunal de Los Ángeles en 2021, en el que suplicó que quería recuperar su vida y afirmó que había sido «traumatizada». La tutela terminó en noviembre de 2021 y, desde entonces, Spears ha utilizado su libertad para hablar en contra de su familia en las redes sociales y en sus nuevas memorias.

Las memorias de Spears serán publicadas el 24 de octubre por Simon & SchusterSegún los informes, se burló de un posible segundo libro en una publicación de Instagram a principios de este mes, aunque la publicación ha sido eliminada desde entonces.

Artículos relacionados