Actualidad

Esto es lo que paga Bad Bunny de alquiler por el piso más caro de Nueva York

Según los expertos, el alquiler que paga Bad Bunny es el más caro en la ciudad que nunca duerme.

«Mi casa algún día seis millones va a tasar«, canta Benito Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny en su canción ‘No me quiero casar’, del nuevo disco ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’. Lo ha estrenado este viernes, y ahora todos los focos apunta a él.

En esa misma canción, en la que habla de su casa, no va muy desencaminado respecto al valor real que tiene su casa actual. Aunque no es de su propiedad, el cantante puertoriqueño se encuentra viviendo en el neoyorquino barrio de Chelsea, una ciudad que también menciona en esa canción.

Allí lleva viviendo desde hace una semana, cuando formalizó su contrato de arrendamiento. El coste del alquiler, según algunas fuentes consultadas por la revista Curbed, podrían haber convertido el arrendamiento contratado por Bad Bunny en el más caro que, hasta ahora, se paga en la ciudad que nunca duerme.

Esto es lo que paga Bad Bunny por su piso

Se trata de un ático de más de 400 metros cuadrados en pleno barrio de Chelsea, con piscina al aire libre, amplias cristaleras y varias terraza que dan al aire libre. En origen, este piso estaba puesto a la venta, no en alquiler, y el precio total era de 18,5 millones de dólares, más de lo que soñaba el cantante en su canción.

CORAL GABLES, FLORIDA – OCTOBER 05: Bad Bunny onstage during the 2023 Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on October 05, 2023 in Coral Gables, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)

Por eso, el alquiler no es una cifra baja y, como apuntaban algunos expertos, podría ser el más caro de Nueva York. Se estima que Bad Bunny está pagando 150 mil dólares al mes por vivir en este piso.

Solo habría un piso que podría competir con el precio de arrendamiento de este inmueble, que es uno situado entre el Soho y Hudson Square, por el que los propietarios solicitan, al menos, un alquiler de 175 mil dólares, aunque aún están buscando inquilinos.

Artículos relacionados