Sia es una gran fan de Supervivientes, tanto que lleva desde 2016 regalando su dinero a los concursantes del programa.

En esta nueva edición estadounidense, que finalizó esta semana, ha decidido recompensar a Carolyn Wiger (segunda finalista de la temporada) con 100.000 dólares, a Carson Garrett (tercero) con 15.000 dólares y a Lauren Harpe (cuarta) con 15.000 dólares, según informa PopCrave.

«La maravillosa Sia se pasó por nuestra entrevista de salida de la final de #Supervivientes44 con la concursante Lauren Harpe para entregarle 15.000 dólares», se puede leer en el tuit que la cuenta ha compartido junto a un vídeo en el que la receptora muestra su reacción a la inesperada generosidad de la cantante.

Los concursantes reciben esta significativa cantidad de dinero que está exenta del pago de tasas, tal y como la propia asegura: «Es un regalo libre de impuestos, así que está bien. Eso significa que yo pago los impuestos; tú no».

Diez temporadas regalando dinero

Entertainment Weekly ha informado de que Sia empezó a regalar su propio dinero a los concursantes que no ganaban el premio de un millón de dólares después de la temporada 33, Survivor: Kaoh Rong, según recoge Rolling Stone.

Trabaja con el presentador del programa, Jeff Probst, para hacer llegar el dinero a los concursantes. «Cuando hacíamos las reuniones en directo, ella estaba sentada entre el público o en mi camerino», dijo Probst a EW el año pasado. «Veía la final y me decía quién quería que recibiera el premio Sia. Los jugadores se enteraban inmediatamente. Era muy impactante verlo». Dijo que un año, ella escribió cheques personales allí mismo para los elegidos.

«Ella disfruta mucho viendo a los concursantes de Survivor emprender una aventura vital tan personal y a menudo vulnerable», explica Probst, que continúa: «Ha sido increíblemente afortunada en su propia carrera y quiere compartir algo de esa fortuna con los demás«.