El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha presentado a los miembros que formarán el jurado, encargados de valorar in situ los trabajos inscritos, de su 37 edición que se celebra los días 8 y 9 de junio en Málaga.
Con Gustavo Lauria, co-founder & chief creative officer en We Believers (USA), como presidente, profesionales de reconocido prestigio del ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación, con brillantes trayectorias en el mercado iberoamericano y en el hispano de Estados Unidos, se reunirán en la ciudad andaluza y seleccionarán las piezas ganadoras de la próxima edición del festival.
Este es el jurado:
- Alejandra Chacón, Strategy Director en Havas Media Group (España)
- Alejandro Di Trolio, European Creative Chairman and Executive Creative Director en Cheil Worldwide (España)
- Auxi Barea, Social Media & Content Creative Director en La Despensa (España)
- Bitan Franco, Founder & CCO de MONO Madrid (España)
- Clarissa Pantoja, Head of Director to Consumen en AB InBev MAZ Zone (México)
- Diego Medvedocky, Chief Creative Officer en Grey (LATAM)
- Emiliano González de Pietri, Chief Creative Director en McCann (España)
- Erick Apuy, Chief Executive Officer en Interaction (Costa Rica)
- Federico Russi, Global Head Creative en Publicis (México)
- Germán Silva, Founder & CEO de PINK (España)
- Helena Marzo, Directora Creativa en LOLA Mullenlowe (España)
- Humberto Polar, Chief Creative Officer & Partner en The Juju (México)
- Ignacio Navarro, Director de Marketing de Whisky, Ron y marcas de lujo para el Sur de Europa en Diageo (España)
- Jesús Rasines, Executive Creative Director en Ogilvy (España)
- Joana Mendes, Presidenta Clube de Criação (Brasil)
- José Cabanas, CMO de Hijos de Rivera (España)
- Josefina Casellas, Executive Creative Director en R/GA (LATAM)
- Mar Frutos, VP Creativa & CCO en el taier DDBº (Guatemala)
- María López-Chicheri, Founder de Sioux meet Cyranos (España)
- Mauricio Sarmiento, Chief Creative Officer en Leo Burnett–Publicis Groupe (Colombia – Panamá)
- Miriam Martínez, Directora Creativa Ejecutiva en Mi Querido Watson (España)
- Patricia Cavada, Directora Senior de Engagement en LLYC (España)
- Pancho Cassis, Partner & Global Chief Creative Office en DAVID The Agency (España)
- Papón Ricciarelli, CEO de Don (Argentina)
- Rodrigo Grau, Co-Founder de Isla (Argentina)
- Samuel Estrada, CEO de McCann (Chile)
- Susana Pérez, Directora Creativa Ejecutiva en Proximity (España)
- Tay Sánchez, Socio Fundadora de Harry (España)
- Tin Sánchez, Director Creativo Ejecutivo en VMLY&R (Perú)
- Tony Waissman, Chief Creative Officer en Republica Havas (USA)
- Veronica Elizondo, Chief Creative Officer en Conill (USA)
La 37 edición de El Sol continuará reivindicando la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio, estrenando su nueva imagen.
Lugares emblemáticos de la ciudad de Málaga, como el Teatro Cervantes y el Cine Albéniz, serán algunos de los escenarios donde se desarrollarán las diferentes actividades, conferencias y contenidos del festival.