Poco más de diez días después de recuperar su cuenta personal de Twitter, Kanye West ha vuelto a ver como se la cerraban. ¿Por qué? Vayamos por partes.

El pasado nueve de octubre la cuenta del rapero, que acababa de regresar a la red social tras dos años de ausencia, fue bloqueada después de publicar un mensaje ampliamente criticado como antisemita.

West la recuperó el pasado 20 de noviembre. Él mismo lo confirmó con un mensaje que rezaba: «Probando. Probando. Viendo si mi Twitter está desbloqueado».

Sin embargo, Twitter le ha vuelto a expulsar de la red social este jueves, uno de diciembre, tras publicar una imagen de una esvástica entrelazada con una estrella de David acompañada del texto: «YE24 LOVE EVERYONE #LOVESPEECH», promocionando así su supuesta campaña presidencial (que aún no ha sido presentada ante la Comisión Federal de Elecciones), según publica Rolling Stone. Y no fue lo único.

Menos de diez minutos después de tuitear, compartió un aparente texto de Elon Musk en el que el dueño de la red social parecía decirle: «Lo siento, pero has ido demasiado lejos. Esto no es amor«, en referencia a la imagen de la esvástica y la estrella de David. En respuesta, West envió un mensaje de texto: «¿Quién te ha nombrado juez?«.

Esto ocurría después de que el rapero alabase a Adolfo Hitler en una entrevista con el teórico de la conspiración Alex Jones.