Este jueves, 24 de noviembre, Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes, ha sido laureado con el Premio Embajador en la I Edición de los Premios Murcia Diario, en un acto que ha tenido lugar en el Auditorio El Batel en Cartagena. Ha recibido el galardón de la mano de la mano de Juan Francisco Zambudio, presidente de Grupo Zambudio.

El presidente de SpainMedia recibe el premio Embajador por su trayectoria y estrechos lazos con Cartagena, de donde es su familia materna. SpainMedia fue fundada en 2007, y a día de hoy cuenta con importantes cabeceras como Forbes, Tapas Magazine (premio nacional de Gastronomía 2017 y mejor revista del año), HighXtar, Nautik Magazine y la agencia de talentos POWER.

A lo largo de su trayectoria también ha sido editor y director de Man On The Moon; T Magazine (The New York Times Style Magazine), la revista del grupo Ushuaia IU Mag y Robb Report, entre otras. Además es socio y miembro del consejo de administración del diario El Español.

Andrés Rodríguez es también el fundador de los diarios El Independiente y El Sol; y fue director de Rolling Stone España; Esquire España; Harper’s Bazaar, y L’Officiel España; además de director adjunto de El Dominical de El Periódico de Cataluña.

Con este premio, Murcia Diario reconoce su trabajo y trayectoria profesional, con los que ha marcado la diferencia en el sector editorial, del que es referente y líder.