«La larga amistad entre los multimillonarios Elon Musk y Sergey Brin terminó después de que Musk presuntamente tuvo una aventura con la esposa de Brin el año pasado, lo que llevó al divorcio de la pareja», informó el domingo el Wall Street Journal .
El romance entre Musk y Nicole Shanahan de Brin tendría lugar en diciembre en el festival Art Basel en Miami, mientras que Shanahan y el cofundador de Google estaban separados pero aún compartían un hogar, aseguraron fuentes anónimas al Journal (en ese momento, Musk había roto recientemente con el cantante Grimes).
No obstante, Musk ha negado haber tenido una relación con Nicole Shanahan, que y que esta relación hubiera precipitado el divorcio entre ambos.
A través Twitter Musk dijo: “Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche”. Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, aseguró.
De acuerdo a The Wall Street, Musk se arrodilló y suplicó el perdón de Brin en una fiesta este año, pero el Journal informó que todavía hay tensión entre los dos multimillonarios, y Brin les dijo a los asesores que vendieran sus inversiones personales en las firmas de Musk.
Los representantes de Musk, Brin y Shanahan aún no han respondido a estos cuestionamientos de Forbes .