La efervescente comunidad artística de Highxtar. se reunió al caer la noche en el corazón de la capital conformando un núcleo de energía sincronizado con el espíritu que envuelve UMusic Hotel Madrid; entre vistas, experiencias y sonidos inspirados en la música que estimulan la creatividad de los huéspedes que lo habitan.
La fiesta abrió asimismo un nuevo episodio en su historia colaborativa con LEVI’S®, tras el lanzamiento de su última y sexta portada digital protagonizada por Aitana, una de las figuras musicales más aclamadas de la escena pop, y actual embajadora de la firma de culto de denim venerada por todas las generaciones.
EL EVENTO EN 3 PASES
El evento exclusivo, que contó con un elenco de invitados conformado por talents y personalidades de la moda, el arte o la música como Recycled J, María Escarmiento, Natalia Lacunza, Pepa Salazar, Ralpie Choo o Judeline, se inició sobre las 9 de la noche como un ritual festivo de bienvenida en Nota Alta: el rooftop que encumbra el hotel, entre bebidas espirituosas, refrescos y entrantes como gildas, tapas de jamón y queso.
Tras esa intro ambientada en el cielo de Madrid, llegó el plato principal de la fiesta firmada por LEVI’S®: una cena al más puro estilo Highxtar. en el restaurante El Albéniz, a cargo de Alejandro Moreno, el chef ejecutivo que sirve las recetas más icónicas de la gastronomía y cultura madrileña.
Allí presentó un menú compuesto por suculentas creaciones como una ensalada de tomates asados, un brioche de calamares con emulsión de lima kaffir, y una costilla de buey con patata holandesa. Mientras tanto, la opción vegana contó con elaboraciones como una berenjena asada con tomate concasse y uva pasa o albóndigas de garbanzos con demi-glace de verduras. Postres como la tarta casera de queso o un melocotón en almíbar con fresas maceradas acabaron de poner la guinda a la experiencia gastronómica.
La cena sirvió de base para continuar en un after en la terraza al ritmo de las mezclas electrónicas de Merca Bae, que hizo bailar a toda la comunidad hasta más adentrada la noche, poniendo fin al evento de rentrée de la mano de unas copas de Chivas con las que brindar por el quinto aniversario de Highxtar. y por la poderosa herencia de LEVI’S®.