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La tecnología y el lugar de trabajo

La tecnología y el lugar de trabajo

Los rápidos avances en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial están abriendo nuevas oportunidades para ayudar a entender y administrar la fuerza de trabajo. Si se utilizan correctamente estos avances, sin duda, el impacto de la experiencia del empleado aumenta. Sin embargo, muchas de las aplicaciones y herramientas en el mercado actual no están alcanzando su potencial completo, por lo que hay que tener en cuenta las siguientes relaciones entre tecnología y ambiente de trabajo.

La tecnología y el lugar de trabajo

Aprendizaje y desarrollo. Los consumidores están familiarizados con las experiencias de usuario proporcionadas por empresas como Amazon y Netflix que utilizan datos generados por el usuario para sugerir productos o películas. Imagínese si una compañía pudiera rastrear y analizar múltiples aspectos del tiempo y experiencia de un empleado en el trabajo para entregar contenido de aprendizaje y desarrollo dirigido a su feed social / aprendizaje personalizado. Las compañías podrían entender mejor donde los empleados están teniendo éxito y proveer automáticamente soporte.

La tecnología y el lugar de trabajo

Desarrollo de redes informales. Las redes informales dentro de las organizaciones pueden hacer una diferencia significativa al tratar de lograr el trabajo de manera efectiva. Los datos podrían utilizarse para rastrear el trabajo de los empleados y para ayudarles a comprender a quién deben conectarse para avanzar y mantener informados a los interesados \​\​en el proceso.

La tecnología y el lugar de trabajo

Filtrado de información significativa. ¿Cuántas veces ha recibido un mail que no tiene nada que ver con usted o su trabajo? O, ¿en un momento en que la información no es particularmente relevante? Imagínate si la tecnología pudiera entender cuándo y cómo es la información más relevante para alguien.

La tecnología y el lugar de trabajo

Mayor transparencia. Ranjit Jose, cofundador de la plataforma de compromiso Hyphen, sugiere que la tecnología puede ser utilizada para bucles de retroalimentación continua. Imagínate si estas soluciones de la tecnología pudieran filtrar la información basadas en sus necesidades e intereses específicos.

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