Forbes Women

Mediaset España refuerza su estructura comercial con la incorporación de Marta Hernando

Marta Hernando está especializada en el desarrollo de contenido e innovación en el área digital. Su trayectoria profesional incluye más de una década dedicada a las agencia de medios, en desarrollo de estrategias de comunicación innovadoras para las marcas, así como contenido, acciones no convencionales y experiencias; un conocimiento que ahora pone al servicio del grupo audiovisual líder en consumo de contenidos digitales entre sus homónimos.

La llegada de Hernando a Mediaset España como directora de Branded Content Digital se sucede en la línea de la compañía por una apuesta firme en el refuerzo de su estructura comercial para emprender nuevos proyectos de expansión y transformación digital adaptados a las exigencias del mercado y las actuales tendencias de consumo.

La nueva líder del departamento, hasta ahora responsable de la unidad de Servicios al cliente en el departamento de Innovación y Contenido para Group, completa, por ahora, un ecosistema transversal cuyo objetivo es unificar fuerzas y equipos comerciales, y dar así todo tipo de apoyo y servicios a las marcas, cobertura y notoriedad, en un conseguido intento de avanzar en la estrategia del grupo de crear una oferta comercial única.

Marta es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC y en Comunicación Digital por la UCM.

Artículos relacionados