Lifestyle

La primera impresión cuenta más que nunca

1. Equilibrio: Siéntate adecuadamente mientras esperas a que sea tu turno y deja todas tus cosas de tal manera que puedas recogerlas rápidamente cuando te llamen. No te muevas de manera torpe o desaliñada pero tampoco fuerces porque se notará que no estás siendo tu mismo.

2. Confianza: Muestra confianza a la hora de saludar con la mano, decisión y mirada directa a los ojos. Aunque estés nervioso tienes que intentarlo.

3. Entusiasmo: La energía positiva siempre suma puntos. Debes mostrar entusiasmo por el lugar de trabajo, el futuro en la empresa si eres el elegido y discutir, con el entrevistador, diferentes puntos de la empresa.

4. Simpatía: Las pequeñas charlas más informales son mías importantes de lo que parecen. Si te preguntan por los planes para el fin de semana, intenta introducir algún hobby y demuestra que eres una persona social. Todo el mundo quiere trabajar con gente así.

5. Claridad: Es el momento en el que empieza la entrevista. Normalmente suelen ser preguntas como “cuéntame algo sobre ti” o “hazme un resumen de tu carrera”. No tienes confusión y demuestras desde este momento que eres un buen comunicador.

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