El Festival Internacional de la Publicidad de Cannes, que se celebrará entre el 21 y el 25 de junio y será una experiencia totalmente digital, ya ha formado su jurado. Cuatro españoles más se unen a los siete nacionales confirmados.
Alba Barneda, Directora de Producción de CANADA; Begoña de la Sota, CEO de MediaCom; Ludi García, Managing Director de Hotwire Public Relations; y Alberto Pachano, Managing Director de We Are Social, son las nuevas incorporaciones del jurado de los Cannes Lions 2021.
En este Festival, las agencias de publicidad más prestigiosas del mundo compiten con las campañas más impactantes por conseguir un ansiado León de Oro en alguna de las secciones del festival y entrar, así, en el selecto círculo de los galardonados.
Cada sección está formado por profesionales del sector que serán los encargados de elegir los mejores trabajos. Estos son los españoles que formarán parte del jurado:
AWARDING JURORS
- Direct: CRISTINA ALONSO DEL RÍO, Creative Director de La Despensa
- Film: EVA SANTOS BOUZAS, CCO de Delirio & Twain
- Health & Wellness: JAVIER RODRÍGUEZ DE SANTIAGO, Executive Creative Director de VMLY&Rx
- Print & Publishing: TOMÁS OSTIGLIA, Executive Creative Director de LolaMullenlowe
- Radio & Audio: NOELIA FERnÁNDEZ GARCÍA, Executive Creative Director de Manifiesto
- Brand Experience & Activation: ALEJANDRO DI TROLIO, Executive Creative Director de Cheli
- Outdorr: PANCHO CASSIS, Global Chief Creative Officer & Partner de DAVID
SHORT-LIST JURORS
- Film Craft: ALBA BARNEDA, Directora de Producción de CANADA
- Social & Influencer: ALBERTO PACHANO, Managing Director de We Are Social
- Media: BEGOÑA DE LA SOTA, CEO de MediaCom
- PR: LUDI GARCÍA, Managing Director de Hotwire Public Relations, e HIGINIO MARTÍNEZ, General Manager y CEO de OmniCom PR Group en España y Portugal
- Design: OLAF CUADRAS, Creative Director de DDB España