Lifestyle

La inversión más inteligente para tu armario


Eso sí, encontrar una buena oferta calidad-precio no es lo que diríamos una tarea fácil. La marca de camisas británica Thomas Pink (y una de las firmas favoritas de Wall Street) es conocida por ofrecer una excepcional calidad, popular en la Jermyn Street de Londres, a todas esas personas con menos harás en tu armario.

Si eres de los que usa un traje para trabajar todos los días o tienes un muchos eventos previstos para este otoño, esta es tu oportunidad. “El nuevo concepto de negocio está dirigido al caballero profesional que está siempre en marcha, trabaja duro y entiende el impacto que su aspecto personal sobre la forma en que es percibido”, asegura para Business Insider Jonathan Heilbron, presidente y CEO de la marca.

La idea es tener una variedad de estas camisas en diferentes colores, pero todas perfectas para eventos y negocios. A través de la promoción vigente, se pueden comprar cuatro camisas de dos de los estilos más populares de Thomas Pink, the Sterling and the Traveller, 200 libras esterlinas. Basta con añadir otras cuatro opciones que aparecen en la página del paquete de compra y el descuento se aplica automáticamente al momento de pagar.

Sigue siendo una compra cara, para te asegura un descuento importante, ya que cada una de ellas, por separado, puede llegar a costar 89 libras. Independientemente del estilo, los colores y patrones que decidas, esta oferta es una victoria tanto para tu armario como para tu billetera.