Hace unos días pocos creían que fuese posible que Reino Unido votase por dejar la Unión Europea. Uno de ellos era O’Leary, fundador y Consejero Delegado de la aerolínea low cost más famosa del mundo, que ironizaba diciendo que, si finalmente ganaba el Brexit, muchos ciudadanos británicos querrían abandonar el país.
Siguiendo la broma, el irlandés hizo la promesa de que si el “Leave” ganaba la partida al “Remain” su compañía aérea ofrecería las mejores ofertas de su historia: un millón de plazas para viajar desde Reino Unido este otoño por el increíble precio de 9,99 libras.
Aprobado el Brexit, O’Leary ha cumplido su promesa. Bajo el eslogan de “¿Hora de abandonar el Reino Unido? Ahorra como Cameron y planea tu escapada en otoño”, acompañado de un montaje en el que se ve al primer ministro británico en el momento de su dimisión, despidiéndose con la mano desde un avión de la compañía que sobrevuela Londres, Ryanair ofrece hasta la medianoche del 24 de junio un millón de asientos al irrisorio precio de 9,99 libras para viajar fuera de Gran Bretaña entre octubre y diciembre.