Con dicha transacción, Generali establecerá una red de prestaciones para empleados que gestionará más de 3.000 millones de euros en primas. Según se desprende de la nota de prensa, el objetivo es fijar «nuevos estándares en servicio e innovación para clientes multinacionales y sus empleados en todo el mundo».
Generali y Swiss Life Global Solutions combinarán las fortalezas de ambas redes (GEB y Swiss Life Network) y sus perfiles complementarios, lo que incluye sinergias en la oferta de productos (protección y pensiones, ‘pooling’ multinacional, reaseguro para cautivas), huella geográfica, segmentos de clientes y capacidades comerciales y técnicas.
El consejero delegado de GEB, Ludovic Bayard, liderará la red conjunta, mientras que el responsable comercial de GEB, Frederik van den Eede, y el consejero delegado de SLN, Michael Hansen, codirigirán el área comercial.
«Al unir nuestra consolidada red con la experiencia y las excelentes relaciones con socios de Swiss Life Global Solutions, Generali se convierte en el socio de referencia para las multinacionales, las pymes y sus empleados en todo el mundo», ha afirmado Bayard en el comunicado.
«Al aportar nuestra experiencia y nuestras excelentes relaciones con socios y clientes a la red y a las capacidades de reaseguro y negocios cautivos de Generali, creamos una propuesta de valor única como ‘red de preferencia’ para clientes internacionales», ha indicado, por su parte, el CEO de Swiss Life International, Theo Iaponas.
