La compañía destinará la inversión a acelerar su crecimiento en Europa y Latinoamérica, incluyendo mercados clave como México, Brasil, España y Francia.
También destinará una parte significativa de la inversión al desarrollo de producto, con un fuerte foco en capacidades avanzadas de IA y sistemas agénticos, tecnologías del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y otras funcionalidades avanzadas.
Igualmente, tiene intención de invertir en la ampliación de sus equipos de ingeniería, ciencia de datos, producto, ventas, marketing y para el área de satisfacción del cliente.
En paralelo, la compañía explorará activamente oportunidades de crecimiento inorgánico, incluyendo adquisiciones estratégicas y alianzas, para acelerar la expansión en nuevos mercados, profundizar en las capacidades del producto y consolidar su liderazgo en regiones clave.
Actualmente, Fracttal cuenta con más de 20 millones de activos registrados y está presente en más de 60 países. Entre sus clientes se encuentran empresas de sectores industriales y de mantenimiento de instalaciones como Iberostar, Acciona, Veolia, Coca-Cola y FedEx.
