En el ejercicio de 2025, la empresa abrió la división de carga aérea y amplió su red de distribución, además de cerrar alianzas en Europa, África, América Latina, Oriente Medio y Asia, hasta llegar a los 60 mercados a nivel mundial.
En paralelo, ha impulsado una operativa chárter entre Europa y el Caribe con rutas directas a Punta Cana desde París, y ha ampliado la intermodalidad con la integración de servicios ferroviarios con el fin de ofrecer soluciones de transporte más completas.
«El cierre de 2025 confirma que nuestra estrategia funciona: crecer de forma rentable, diversificar el negocio y construir una red global apoyada en la tecnología y las alianzas», ha destacado el CEO de Euroairlines, Antonio López-Lázaro.
De cara a 2026, la compañía prevé un año de «gran optimismo», en que estima alcanzar una facturación de 40 millones de euros y un Ebitda del 3%. Además, planea incorporar 50 nuevos clientes y abrir 50 nuevos mercados geográficos, con especial foco en Asia, Oriente Medio y África.
En este periodo, la inteligencia artificial jugará un papel central, ya que se aplicará a todos los procesos operativos y comerciales con el fin de mejorar la eficiencia, la toma de decisiones y la experiencia de sus socios
