BrandVoice

Estilo de vida premium

Es el sueño de muchos: cumplir años en un complejo residencial con servicios de salud, bienestar y propuestas de ocio que te permiten disfrutar de la vida a partir de los 50 años.

Los números reflejan que España avanza hacia una sociedad cada vez más longeva. Casi 10 millones de personas de 65 años o más residen en nuestro país y representan el 20,4% de la población. Que la pirámide demográfica española continúe invirtiéndose implica que cada vez más ciudadanos mayores de 50 años compartan ritmos de vida. Y conforme se cumplen años, se busca vivir en plenitud, acompañado de personas en la misma etapa de vida, con gustos afines, activas física y socialmente, en un entorno pensado para cuidarse.

Conscientes de esta necesidad, JV20 y Yurbban Hospitality Group se han unido para lanzar Cando, una propuesta premium que redefine la forma de vivir a partir de los 50 años, que acaba de abrir sus puertas en La Moraleja, en Madrid. El proyecto representa una nueva manera de entender el bienestar, la longevidad y la vida activa y está inspirado en las Blue Zones. Concebido bajo una arquitectura moderna y sostenible ejecutada por Life3A, el complejo cuenta con 76 apartamentos en compra o alquiler. Se emplaza en una parcela de más de 20.000 m2 rodeada de naturaleza y amplias zonas verdes que buscan fomentar la conexión y el equilibrio entre cuerpo y mente. Con acabados de alta calidad y cómodas, las viviendas se caracterizan por su amplitud, luminosidad y sus vistas a la Sierra de Madrid. La propuesta de interiorismo lleva la firma de Gunni & Trentino, que ha ejecutado un diseño elegante, sobrio y contemporáneo.

Todo invita a vivir más y mejor. Su propuesta de valor reside en sus servicios exclusivos diseñados para fomentar la vida social y el equilibrio emocional a través de experiencias. Destaca un restaurante con una gastronomía ideada por Ver Aguas, una coctelería, un gimnasio, un spa & wellness asesorado por Signature Spa, una piscina exterior, una biblioteca, una sala de cine y un espacio de actividades creativas.

Pero es su visión de bienestar integral el valor diferencial de Cando, que incluye atención médica y programas de longevidad. Cuenta con la colaboración de la Clínica Universidad de Navarra, Teladoc Health y el doctor Durántez, pionero en medicina preventiva. También se dispone de atención sanitaria los 7 días de la semana, enfermería y chequeos personalizados orientados a mantener una vida saludable, que suman puntos para ser un centro referente en longevidad en España.

Artículos relacionados