El hotel, con más de 30 años de historia, ha sido completamente renovado y cuenta con 178 habitaciones y suites, muchas con vistas panorámicas al skyline de la ciudad.
Incluye tres espacios gastronómicos: Larder & Lounge (café diurno), Château Botanique (fusión thai-francesa) y View Pool Bar en la azotea con piscina y vistas 360º.
Además, dispone de gimnasio, sala de spa y tres salas para eventos. El hotel aplica una política pet-friendly y ofrece suites con cocina para estancias largas.
El hotel se encuentra a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Don Mueang.
Su céntrica ubicación ofrece fácil acceso a los principales centros de transporte, tiendas y restaurantes, distritos financieros y las oficinas diplomáticas. La estación de BTS Skytrain Ploenchit está a 400 metros del hotel, lo que permite acceder fácilmente a los lugares de interés de la ciudad.
El director de operaciones de Radisson para Oriente Medio, África y Sudeste Asiático-Pacífico, Tim Cordon ha destacado que la propiedad refuerza la presencia del grupo en Tailandia, uno de sus mercados clave.
«Esta propiedad tiene un legado especial en la ciudad, y su reintroducción bajo la marca Radisson refleja tanto nuestras ambiciones de crecimiento como nuestro compromiso de crear estancias memorables para nuestros huéspedes», explicó.
Para la inauguración, los miembros de Radisson Rewards reciben doble puntuación, check-in temprano y check-out tardío (sujeto a disponibilidad), posible upgrade y crédito de 500 bahts para consumo en restauración (13,67 euros)
