El activo ha sido adquirido por un ‘Family Office’ de Castilla y León por un importe no revelado, en una operación asesorada por TC Gabinete Inmobiliario.
El hotel, ya en funcionamiento, cuenta con ocho plantas y un total de 132 habitaciones distribuidas en seis pisos, además de una planta baja destinada a recepción, restauración y salas de reuniones, y una entreplanta dedicada a servicios auxiliares. Un proyecto ejecutado por Grupo Avintia en un plazo de un año.
«Esta operación representa un paso más en nuestra estrategia de negocio basada en el desarrollo, promoción y posterior rotación de activos hoteleros en colaboración con operadores líderes, consolidando nuestro posicionamiento como socio de referencia en el desarrollo de establecimientos en localizaciones estratégicas», ha señalado Roberto Campos, director general de Avintia Inmobiliaria.
Este hotel es el primero de una decena enmarcada en el acuerdo entre Avintia Inmobiliaria y B&B Hotels, cuyo pipeline supera los 100 millones de euros.
La cadena está consolidando un sólido proceso de crecimiento en España y Portugal, donde actualmente opera 63 hoteles en España y 82 en total en la Península Ibérica.
