Economía

BCD Sports (Ávoris) activa el despliegue operativo para la selección española de fútbol para el Mundial 2026

BCD Sports, marca de Ávoris Corporación Empresarial y agencia oficial de la selección española de fútbol, activa el dispositivo operativo para el combinado nacional de cara al Mundial de 2026, que incluye los partidos preparatorios durante todo el año, los programas de viaje, eventos y ‘hospitality’ para patrocinadores y empresas, y las experiencias para aficionados.

Además de la gestión del equipo español, la agencia reforzará su estructura de servicios para los patrocinadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que también diseñará experiencias VIP para empresas y clientes corporativos, según un comunicado.

Por otro parte, BCS Sports trabaja ya con varias federaciones internacionales en la organización integral de sus stages previos a la cita mundialista del próximo año.

En el plano del aficionado, otra marca de Ávoris, Halcón Viajes, socio patrocinador de la selección española, comercializará paquetes oficiales adaptados a distintos perfiles de viaje con vuelos, alojamiento y servicios en destino.

Para el director nacional de BSD Sports, Noemí Nieto, un Mundial en tres países implica una planificación «diferente, más exigente y con mayor profundidad». Así, el objetivo es viajar con un dispositivo «sólido» y ofrecer a empresas y aficionados una experiencia «memorable».