En su objetivo estratégico de superar los 13 millones de miembros en 2030, la compañía ha destacado que este incremento valida «aún más» su hoja de ruta y su evolución responde a las nuevas necesidades de los viajeros.
Desde la introducción de esta opción se ha convertido en «uno de los beneficios más valorados», que se suma a la garantía ‘price freeze’, herramienta que permite a los viajeros mantener un precio antes de reservar y que también demostró mejorar las tasas de renovación (+7%).
Con 7,7 millones de miembros Prime, eDreams está ampliando su propuesta de flexibilidad con el lanzamiento de opciones de pago aplazado, que incluyen cuotas mensuales y trimestrales para la cuota anual de suscripción.
Según sus datos, tras ampliar pruebas, esta flexibilidad ha demostrado ser la vía «correcta» para mejorar la economía unitaria y la satisfacción de los suscriptores, aumentando el ‘net promoter score’ (NPS) en un 10%, la conversión en un 8% y el ‘valor de vida del suscriptor’ (LTV) en un 13%.
«Al incorporar los beneficios ampliados que más valoran, especialmente en torno a la flexibilidad y la tranquilidad, hemos reforzado de forma decisiva la propuesta de valor de Prime. Los resultados hablan por sí solos: hemos creado una base de suscriptores creciente, significativamente más satisfecha y que permanece con nosotros durante más tiempo», ha valorado el CEO de la agencia de viajes online, Dana Dunne.
