En este periodo destacaron los destino internacionales al experimentar un desempeño «especialmente positivo». En concreto, Bulgaria, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos lograron un crecimiento cercano al 30% cada uno, mientras Tailandia aumentó casi un 65% y las Maldivas se acercó al 40%.
Desde la empresa ha puesta foco en el negocio de los turoperadores, que sigue siendo «pilar fundamental» para el grupo. La integración del turoperador modular Explorer ha ampliado estratégicamente la gama de productos.
Otro motor clave de crecimiento para Schauinsland-Reisen es la inversión en hoteles propios, con una creciente gama de tres y cuatro estrellas. El grupo alemán también registró un fuerte aumento en sus canales de ventas físicos.
De cara al futuro, la compañía ha asegurado que, a pesar de la incertidumbre global, el deseo de viajar continúa «alto». En este punto, prevé un incremento de alrededor del 5% de ventas totales para el nuevo año fiscal, impulsado por una demanda estable, una estrategia clara y la continua inversión en productos.
