La compañía ha reforzado su operativa durante este periodo en las ciudades europeas con mayor demanda, añadiendo frecuencias adicionales. En el caso de Praga, se han incorporado cinco frecuencias extra; cuatro en Budapest; dos más en Viena; y una adicional en Estocolmo, Oslo, Ginebra y Zúrich.
Asimismo, Iberia ofrece hasta 11 frecuencias diarias a París, hasta 10 a Londres, hasta 7 frecuencias diarias a Roma, hasta 6 a Lisboa y hasta 4 a Viena.
Entre los destinos preferidos por los clientes de Iberia destacan, en el mercado doméstico, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife; en Europa, París y Londres; y en América Latina, México, Bogotá y Buenos Aires.
Además, el 21 de diciembre se reanudan, por segundo año consecutivo, los vuelos directos a Innsbruck, con dos frecuencias semanales. Esta ciudad de Austria es conocida por sus pistas de esquí y sus tradicionales mercadillos navideños.
Tromso, en Noruega, contará con dos frecuencias semanales, los jueves y los domingos, que permitirán viajar para ver auroras boreales y realizar actividades árticas como trineos de perros o avistamiento de ballenas.
Por otro lado, Rovaniemi, capital de Laponia y ciudad donde se encuentra la casa de Papá Noel, cuenta con cuatro frecuencias semanales desde Madrid, los miércoles, jueves, sábados y domingos.
Para los viajeros que buscan temperaturas más cálidas, Iberia ofrece dos nuevas rutas recién inauguradas: Recife, en el nordeste de Brasil, donde la compañía vuela tres veces a la semana, y Orlando en el centro de Florida, conocida mundialmente por sus parques temáticos. Iberia opera este destino con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos).
