«Esto pretendía ser un club de gente interesante, pero realmente es un club de gente que mola», Andrés Rodríguez, fundador y presidente de Forbes House, arrancaba así su discurso de bienvenida en la gala del primer aniversario de Forbes House, celebrada la pasada noche del jueves 11 de diciembre.
De la mano de KIA, ZEM Wellness Clinic y Chivas Regal, Forbes House festejó anoche la gala Black Tie Anniversary por su primer aniversario. A ella acudieron socios y socios fundadores del club, además de algunos de los nombres más destacados de la sociedad madrileña, como la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, José María Aznar y Ana Botella, la baronesa Thyssen, el juez Santiago Pedraz y su mujer Elena Hormigos, así como muchos rostros conocidos, entre ellos, Natalia Verbeke, Alejandro Albarracín, Jorge Suquet, Juana Acosta, Miguel Carrizo, Topacio Fresh, Álex Sánchez de Mora, Ernesto Alterio y Ella Jazz, Fabio Encinar, Beatriz Moreno de la Cova, Carlos Urroz, Victoria Solano, Borja Bergareche y Ernesto Alteiro. Una noche etiqueta donde disfrutar era el único protocolo a seguir.
Forbes House abrió los cinco pisos de su edificio, situado en la madrileña calle Amador de los Ríos, 5, para vivir la experiencia al completo. En cada una de sus salas se respiraba diversión, buena vibra y muchas ganas de hacer de esta celebración una cita anual en el calendario. Un pianista, un crupier, música en directo y una exquisita propuesta gastronómica acompañaron a los invitados en un encuentro que duró hasta la madrugada. Una auténtica fiesta de aniversario que culminó con enormes y coloridas tartas firmadas por Balbisiana.
En una noche tan especial, este club privado, el primero de la marca Forbes en el mundo, también contó con la felicitación de Steve Forbes, tercera generación de la familia Forbes y presidente de Forbes USA. Lo hizo a través de un correo electrónico que Andrés Rodríguez compartió con los allí presentes: «El mundo entero os está mirando. Mirad vosotros al mundo, también». A estas palabras, Andrés Rodríguez quiso añadir la importancia de esta declaración de intenciones: «Es cierto, el mundo nos está mirando, y no sólo por abrir este club, sino porque estamos demostrando que tenemos una visión muy clara , una personalidad propia, y que en esta casa van a pasar muchas cosas. Quiero dar las gracia a los socios fundadores, al resto de socios y al equipo. Tenemos el mejor equipo Forbes del mundo. En esta casa y en la editorial. Un aplauso para ellos».
Antes de terminar su discurso y felicitar las fiestas a todos, el fundador y presidente de Forbes House dio una noticia que hablaba de esperanza y proyección: «Todo lo que hemos hecho estos 365 días ha sido un rodaje, estábamos de prácticas, el club se inaugura hoy».
