Además, la compañía sumó un total de más de 184.000 viajeros que eligieron sus circuitos, lo que representa un cifra un 8% superior en comparación a la de 2024.
En palabras del equipo comercial en España, Carlos González y Cosme Maíz, la puesta en marcha del nuevo portal profesional, la incorporación de nuevos equipos, la organización de ‘fam trips’ exclusivos y el refuerzo de los canales de comunicación les han permitido «estar más cerca del agente español».
«Estamos construyendo una relación más directa, ágil y alineada con lo que el mercado realmente necesita», han resaltado.
Por otro lado, y como parte de su estrategia para seguir ampliando su presencia en España, Europamundo anunció recientemente una ‘joint business’ con Kannak, operador de World2meet (W2M) para la gestión conjunta del negocio de circuitos en los mercados de España y Portugal.
En el plano sostenible, además, la firma, que forma parte del grupo japonés JTB, ha puesto en marcha un plan de apoyo económico para facilitar que sus proveedores de traslados renueven sus flotas con vehículos 100% eléctricos antes de 2030.
«La transición hacia vehículos eléctricos es una pieza fundamental en la reducción de nuestra huella de carbono. Queremos acompañar a nuestros proveedores en este camino y liderar un cambio real en el turismo internacional», ha destacado el director de Corporate Planning, Berend L. Christian.
